Bienvenidos a nuestra «cabina virtual». En este espacio os iremos ofreciendo música: alguna de la que utilizamos y que podéis escuchar cuando venís a relajaros. Música que nos gusta escuchar en ratitos de tranquilidad, alguna incluso hecha por amigos…

  1. Vals para Amelia de Fetén Fetén

Comenzamos con «Vals para Amelia», de Fetén Fetén, un dúo castellano formado por Diego Galaz y Jorge Arribas. Este tema, sacado de su primer trabajo, nos traslada desde la anchura de los campos de Castilla hasta la orilla del mar… Fetén Fetén tiene en su haber 3 discos en los que hace «una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones» por medio de diversos instrumentos, alguno de ellos insólito…

 

 

Escucha su disco en Spotify

 

2. Come Away With Me de Norah Jones:

El siguiente tema que os proponemos pertenece a una mujer newyorkina con una voz cálida, que parece que susurra un secreto en cada canción. «Come away with me», de Norah Jones, que también da título al trabajo del que lo hemos tomado.

Escucha su disco en Spotify

3. Fragile de Sting

…Y para cerrar, un clásico: Sting. Del álbum editado en 1987, Nothing like the sun, os traemos «Fragile». Nunca está de más recordar que lo que vamos dejando, es también lo que recogemos, así que, ¡ocupémonos de ser positivos!

Escucha el disco en Spotify

One thought

Deja un comentario


*