Puede que en algún momento te hayas preguntado si esta formación se ajusta a lo que tienes pensado para tu futuro, si “encajas en el perfil“, si tiene algo nuevo que aportarte…

 

Pero… ¿qué te puede aportar un curso como Quiromasaje?

 

Si tu intención es dedicarte a las disciplinas deportivas, un curso como Quiromasaje te ayuda a conocer mejor tu cuerpo o el de tus alumnos (en el caso de que seas profesor o profesora, o te encargues de clases en un centro deportivo o en tu propio centro), además de proporcionarte una herramienta muy valiosa en el caso de que, alguna de las personas que están bajo tu responsabilidad, se hiciera daño durante la práctica deportiva.

 

 

Si, más bien, prefieres dedicarte a cuidar el bienestar y el aspecto del cuerpo, si eres esteticista o quieres serlo, es una herramienta más para ayudar a la salud, para completar las que ya has adquirido (o adquirirás) a lo largo de tu formación.

 

 

En el caso de que tu situación sea, más bien, tomártelo como un hobby, para poder atender a tu gente en casa… también es el recurso adecuado. No olvides que, aunque en este caso sea un trabajo “no profesional” una afición, igualmente necesitas saber qué puedes hacer y qué no para no dañar a la persona que se pone en tus manos. Y ¡quién sabe! Puede que descubras una posibilidad de futuro…

Deja un comentario


*